Conócenos

Carnicería Angel Gutiérrez

En la carnicería de Ángel Gutiérrez encontrarás un equipo de profesionales con más de 30 años de dilatada experiencia en el mundo de la carne.
En el año 2.011 abrimos este negocio con un objetivo claro: ofrecer siempre la máxima calidad, con­fianza y seriedad características de los negocios de toda la vida pero dándole un toque moderno y renovando nuestros productos adaptándolos a la evolución de la vida actual y a las nuevas tendencias gastronómicas del mercado.
Nuestro trabajo puede definirse en dos palabras: servicio y calidad. Tenemos en cuenta que los negocios de calle se han visto mermados durante los últimos años y queremos mantener la confianza en los clientes con su “carnicero de toda la vida”. En cuanto a la calidad, no podemos ser más fieles al producto que amamos y que nos caracteriza: la carne. Por ello, siempre trabajamos con los mejores proveedores para obtener la máxima calidad. Así el cliente tendrá una garantía en el producto y una satisfacción con la atención recibida. Nuestra prioridad es que el cliente, cuando llegue a su casa y deguste nuestros productos, tenga la seguridad total de que ha acertado plenamente al elegir su carnicería de confianza.

Lomo

Nos gusta ser innovadores en nuestro trabajo y por eso contamos con un gran obrador que nos permite realizar nuevos y deliciosos productos elaborados que facilitan la vida a las familias, por ejemplo, unas deliciosas albóndigas de ternera o unas riquísimas hamburguesas caseras.
Somos conscientes de que cada vez pasamos más tiempo fuera de casa, descuidando un poco el trabajo de fondo de preparar de forma elaborada nuestra comida diaria. Por eso, trabajamos muy duro para averiguar qué productos echa de menos el cliente en todas las facetas de su vida (una cena informal, una comida con la familia, etc.) y elaborarlos de forma artesana para que, tras un duro día de trabajo, el cliente solo tenga que llegar a casa, meter al horno o a la sartén su plato favorito y pueda dedicar su tiempo a disfrutar con la familia, pareja, amigos, en definitiva, a disfrutar más de su vida.

Productos elaborados

Además, atendiendo a las alergias e intolerancias de los consumidores, disponemos de una carta de alérgenos que hará mucho más fácil a nuestros clientes decantarse por un producto o animarse a probar otros.
Te invitamos a visitarnos a nuestro local, a la vista y bien situado en la Galería Comercial Federico Grases, 20, puesto 1 y a seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram para estar al día de todas nuestras noticias, nuevos productos y promociones especiales.